Inicio / Residencial Toreo

Bienvenido a un hermoso espacio residencial que te ofrece tres tipos de departamentos de magnífica distribución con 2 ó 3 recámaras con dos cajones de estacionamiento y calentador solar. Vive con estilo en Residencial Toreo.

 

 

 

Espacio seguro para tu Familia

La tranquilidad de los que más quieres es lo más importante, por eso cuidamos de ellos con accesos controlados y una caseta de vigilancia que los protegerá las 24 horas del día.

Amenidades

En Residencial Toreo tienes un conjunto de amenidades para hacer tu vida más placentera:

  • Garden Place
  • Juegos infantiles
  • Outdoor gym
  • Pet friendly zone
  • Fitness gym
  • Kid’s club
  • Salón de usos múltiples
  • Bici-estaciones

 

 

Los mejores acabados

Cada detalle refleja perfección. Los muros de concreto y block se levantan sobre pisos de loseta cerámica tipo madera. Cuenta con una cocina integral conformada por una cubierta de alta resistencia, una campana tipo isla y estufa de 6 quemadores marca Mabe®

 

 

Conéctate con tu Lado Natural

Dentro del desarrollo podrás disfrutar de un garden place con más de 3,000 m2, creando un encantador ambiente armónico. Además, te encontrarás cerca de Parque Bicentenario, con jardines, plazas, áreas de picnic, auditorio, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas deportivas.

 

 Vive en la Ubicación Ideal

El desarrollo se encuentra ubicado en la Calzada Ingenieros Militares, a unos minutos de Polanco y conectado con salidas hacia Aquiles Serdán, Periférico y Río San Joaquín

Todo Cerca de Ti

Entretenimiento (Cinemex, Cinépolis, Parque Bicentenario) Shopping (Centro Comercial El Toreo, Plaza Carso, Suburbia, The Home Depot), Restaurantes (Vips, Burger King, El Portón, Sanborns) y Transporte (estaciones de metro: Panteones, Cuatro Caminos, Refinería).

Galería

Avance de obra

Plantas

Contáctanos
¿Estás interesado en alguno de nuestros desarrollos?


¿Cómo se enteró de nosotros?

Toreo Residencial
Av. Ingenieros Militares 152, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 Ciudad de México, CDMX, México.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS